Un hidratante vulvar externo de venta en Colombia. De antemano, muchas gracias.

Una manera de tratarlo es usar tópicamente lociones humectantes como por ejemplo el acid mantle loción, como es a base de agua no ocasiona ningún tipo de irritación o picor.

Otra opción es usar lubricantes como el KY de Jhonsson y Jhonsson, el cual es muy utilizado para este tipo de problemas.

Tener resequedad a nivel vaginal o vulvar puede estar ocasionada por cambios hormonales que pueden alterar el pH vaginal y a la vez puede ocasionar dolor al momento de las relaciones sexuales.

Por el momento te recomiendo:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.