Como cortar la gripe rápidamente

Información adicional
tengo alergia respiratoria, cada vez que me resfrío me dura mucho el malestar, quisiera acelerar mi curación y no se como...

En caso de tener solamente un cuadro de resfriado, se puede hacer uso de antihistamínicos de venta libre, los que contienen fenilefrina ayudan para corregir los síntomas producidos por el resfriado de manera más rápida, hay que ajustarse a las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.