Cuanto dura el sangrado de una cuarentena

Revisando su historial dentro de la plataforma usted nos ha compartido en forma previa que cursó con un aborto, ante esta condición es normal que el sangrado dure entre 5 y 15 días posteriores al aborto.

El tiempo de "cuarentena" en un embarazo de término es de un mes y medio.

Su médico debe solicitar una ecografía o ultrasonido de control para verificar que no queden restos de tejido retenidos y que su cavidad uterina se encuentre en buen estado.

En el caso que identifique que el sangrado no cesa o se añade fiebre o nuevas molestias acuda a valoración presencial en forma inmediata.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3, queda atento ante cualquier nueva inquietud que pueda surgir y agradece su confianza.