Vi una publicación en Internet que los espermatozoides en el exterior son viables hasta 1 o 2 días que tan verídica es esto ?

Es falso. Los espermatozoides solo sobreviven 3 días si están en su ambiente ideal (húmedo, a temperatura corporal y a ph ideal, como ocurre en la vagina), por lo tanto cuando están en ambientes exteriores pueden vivir solo por ciertos minutos, aproximadamente 10 - 15minutos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros