Vi junto con mi sobrina su transmisión sobre mitos sexuales, los felicito, las bromas de la doctora hicieron el programa ameno y fácil de entender para los much...(ver más)

Es para nosotros un gusto que puedas disfrutas de las actividades educativas que realizamos, puedes estar atenta a todos los espacios que tenemos en redes sociales por medio de los cuales estaremos informandote sobre próximas actividades que realizaremos. La idea es que puedan educarse y pasar un tiempo ameno con nuestro personal médico.