Hola, que tipo de remedio se le. Puede dar a un niño de 3 años que le dio un aire en los ojitos?

Se recomienda tener bien hidratado el ojo, para eso se pueden utilizar gotas de manzanilla, puede comprarlas o poner un poco de té de manzanilla (sin calentar) con una tienda de algodón aplicar una gota en el ojo, dos veces al día.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.