Tengo dos chichones en la frente por un golpe desde que era pequeño. Tengo 23 años y estoy cansado de tener que usar cabello para taparme por vergüenza y nunca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se trata de abultamientos que han estado hace mucho tiempo y nunca desaparecieron, probablemente se trate de deformidades en el hueso frontal, en ese caso la única alternativa definitiva, es a través de una cirugía maxilofacial y para esto, debes ser valorado previamente por un médico para determinar que procedimiento es el que mejor te vendría.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.