me dolían mucho los pagos pero sangre 1 día y medio 3 días antes de la fecha de mi menstruación y ya no me duelen será implantación 12 dias antes tome la pasti...(ver más)

Es probable que la irregularidad en el periodo menstrual se presente como efecto secundario de la toma del método anticonceptivo de emergencia.

Al tomarlo durante las primeras 24 horas de la relación sexual de riesgo el porcentaje de efectividad para evitar un embarazo no deseado es del 95%.

Recuerda que ningún método anticonceptivo tiene un porcentaje de efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado, pero que al utilizar uno de forma regular y correcta se evita en un gran porcentaje, de modo que la invitación es que visites a tu médico de cabecera quien puede orientarte sobre cuál es el mejor método para tí y si lo deseas iniciarlo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.