¿Qué debo hacer si tengo una pequeña inflamación en el ano que me causa mucho dolor?

Información adicional
Sin relaciones sexuales, alimentación equilibrada, mucho tiempo sentado (más de 5 horas diarias)

Puede iniciar en casa medidas generales incluyendo baños de asiento, el cual se prepara con sal de epson o de magnesia, a una temperatura tibia, se sienta en el agua para ayudar a desinflamar el área. Aumente el consumo de agua, vegetales, frutas, linaza, salvado, que le ayudarán a tener materia fecal menos compacta y así tener menos dolor durante la evacuación.