una consulta el zintron es necesario tomarlo siempre a la misma hora..gracias

Este es un medicamento llamado acenocumarol pertenece al grupo de medicamentos denominados anticoagulantes, que disminuyen la capacidad de coagular de la sangre y por tanto, ayudan a prevenir la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Se utiliza para la prevención y el tratamiento de la coagulación de la sangre. Se debe tomar todos a la misma hora, alejado de los alimentos, de cualquier otro medicamento que estés tomando, bajo la indicación de su medico, ya que produce numerosas reacciones adversas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.