Es podoble estar embarazada y haber menstruado todo el embarazo? Porque he visto en varias ocasiones que algunas mujeres aseguran que sólo al 8vo o 9no mes se d...(ver más)

No es posible menstruar durante el embarazo. De hecho, la ausencia de menstruación es uno de los primeros síntomas de embarazo. A pesar de haber tenido relaciones sin protección, no es un hecho que quedes embarazada, depende a veces de la fase del ciclo sexual en que te encuentres. Las náuseas por otro lado, no son completamente específicas de embarazo, hay muchas circunstancias que pueden provocarlas, realmente no indican como tal embarazo.

Además ya te hiciste las pruebas de embarazo y salieron negativas, las cuales se encargan de medir una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, que forzosamente debe elevarse en el embarazo o de lo contrario el producto no será viable.

Pasados 8 meses, forzosamente deberías notar algún cambio en tu cuerpo, ya que éste debe prepararse para dar a luz, amamantar, etc, además del aumento de peso que debe estar presente de manera normal, porque al peso del bebé se suma el líquido amniótico.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!