Puedo quedar embarazada si el se viene adentro porque asta ahora llevo la segunda inyección mensual

Si has colocado adecuadamente la segunda inyección, es decir de forma intramuscular y en los días correspondientes a su colocación (27 a 33 días desde la última dosis), no tienes de que preocuparte estas protegida en un 98 a 99%.

La inyección anticonceptiva es un método anticonceptivo hormonal que tiene como objetivo inhibir la ovulación, disminuir el tamaño endometrial, aumentar el moco cervical con el fin de evitar un embarazo, la inyección anticonceptiva debe aplicarse del día 27 al día 33 desde la última dosis para que la inyección sea efectiva desde el primer día de su colocación, si se aplica pasando mas de 33 días desde la última dosis es muy probable que ya no estes protegida y tengas que esperar 7 días para que la inyección vuelva a comenzar su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.