Puedo quedar embarazada si se vino ADENTRO PORQUE TENGO LA SEGUNDA APLICACIÓN DE LA INYECCIÓN PARA PLANIFICAR MENSUAL ???

Es muy poco probable un embarazo porque estas protegida en un 98 a 99% de un embarazo si has colocado correctamente la inyección anticonceptiva.

Colocar adecuadamente la inyección anticonceptiva consiste en colocarla intramuscular y en los días que corresponde colocarla, la inyección anticonceptiva se coloca cada 30 +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días desde la última dosis para colocar la siguiente inyección, si la colocas en los días recomendado estas protegida desde el primer día y si la colocas pasando los 33 días es muy probable que no estes protegida y tengas que esperar 7 días para poder tener relaciones sexuales sin preservativo.

Estaré al pendiente de tus dudas.