¿A que se debe que ya tengo puesta 9 días la segunda inyección soluna 5 y en la zona dónde se inyectó sigue un poco rojo y me pica y está como una bolita pequeñ...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que el líquido se haya salido, tengo relaciones sexuales sin preservativo desde la primera aplicación de la inyección.

Es posible que esto se asocie a un proceso traumático durante la aplicación del anticonceptivo el cual pudo generar un pequeño hematoma, esto no compromete el efecto del anticonceptivo y este sigue ejerciendo su función sin ningún problema, por lo cual puedes estar tranquila. Ten en cuenta que es necesario que apliques el medicamento en un lugar confiable donde haya personal capacitado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!