este mes se calcula que mi novia tuviera sus días de ovulación entre los días 19 a 23, el días de hoy 23 ella me estimulo por ende mi pene produjo líquido prese...(ver más)

Siempre y cuando exista penetración en el acto sexual hay riesgo de embarazo, recuerde que el liquido pre seminal también contiene espermatozoides en menor medida sin embargo pueden ser capaces de causar un embarazo no deseado, le recomiendo que realicen la prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo ya que si la realiza antes puede dar falsos positivos o negativos, ademas debe saber que el preservativo es el único método de planificación familiar que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sirva de ayuda.