Porque me hago masajes en mi estómago y me empiezan a sonar gases?

Debido a que los masajes en el estómago provocan un aumento en los movimientos intestinales y esto puede producir un aumento en la producción de gases.

De hecho los masajes en el abdomen son útiles para personas que no pueden ir a evacuar (estreñimiento).

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.