mi pareja se inyectó femelin por primera vez el 12 de este mes y tuvimos relaciones sexuales sin protección el 21 del mismo mes y de verdad no queremos cometer ...(ver más)

Información adicional
inyección de planificación familiar

Las probabilidades de embarazo son bajas porque el anticonceptivo ya estaba haciendo efecto. Si el medicamento se aplica durante la menstruación, no es necesario usar otro método anticonceptivo y si la aplicación fue cualquier otro día del ciclo, debe esperar al menos 7 días para que su efecto sea máximo. En su caso, ya habían pasado 9 días por lo que, de cualquier manera, ya estaba "protegida".

El medicamento que refiere es usado para la anticoncepción mensual por lo que debe aplicarse dicha inyección cada 4 semanas. Recuerde que la eficacia del medicamento dependerá de la regularidad con la aplicación.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.