Pregunta médica

Dolor de senos, flujo blanquecino sin olor no elástico y ausencia del período? En marzo 14 comenze con la inyección anticonceptiva, no paso muchos días y tuve ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que te encuentres embarazada y tu segunda prueba descarta un embarazo. Los síntomas que has estado presentando se deben al uso del anticonceptivo, el cual tiene los siguientes efectos secundarios:

Teniendo en cuenta lo anterior puedes estar tranquila al respecto. Generalmente estos síntomas mejoran con el pasar de los días.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.