Mañana me haré unos exámenes de ets, mi pregunta es si los resultados se afectarían por los antiestaminicos (cetirizina) que tomo para mi alergia, tengo urticar...(ver más)

No, los antihistamínicos no afectan las pruebas para enfermedades de transmisión sexual, ya qué no alteran los resultados, aunque si es recomendable que usted se presente en ayuno.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.