Las manchas solares en el rostro se producen al instante o tardan en aparecer?

Las manchas producidas por el sol, suelen aparecer después de días o meses de exposición prolongada al mismo.

Es importante evitar exposiciones mayores a 15 minutos al sol, en caso de ser necesario realizar alguna actividad con exposición al sol, es recomendable usar protector solar con factor de protección solar de 30 a 50.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.