¿Qué hago si mi hija de 4 años tiene fiebre de 37.9°C ?

Información adicional
y hace un mes presento amigdalitis y empezo igual, mi duda es que no se cuanto debo darle de dolex porque no me acuerdo de su peso y me asusta que nuevamente presente amigdalitis y...(ver más)

37.9 grados no es una temperatura para preocuparse realmente en este momento, es una febrícula que puede tener un origen viral que es lo mas frecuente en los niños de su edad. Debe suministrar Dolex, para el cálculo de la dosis correcta de medicamento se requiere el peso en kg de la menor o seguir las instrucciones del empaque de la presentación de Dolex acorde a su edad.