tuve relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones, la segunda mi pareja se enjuago y orino un poco después de eso, volvimos a tener relaciones sexuales s...(ver más)

Dado que el cambio de método anticonceptivo de inyección a implante se realizó en el periodo de tiempo adecuado y nunca hubo un tiempo de descanso ( sin uso de anticoncepción), siempre estuviste protegida por lo que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas, aún si no hubo uso de algún método de barrera.

Sin embargo, si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.