Puedo quedar embarazada en mis semana de receso¿?

Si hay riesgo, aunque MUY bajo, esto porque:

  • El porcentaje de protección es hasta del 99%, cuando se ingieren las píldoras correctamente ( iniciarla los primeros 5 días del sangrado menstrual, con la ingesta de una píldora al día ojalá en la misma hora )
  • Este porcentaje protege incluso durante la semana de descanso o toma de placebo
  • El Condón no aumenta el porcentaje antes mencionado pero si protege contra transmisión de algunas infecciones, por lo que se recomienda siempre

Si presenta falla menstrual, consulte para asesoría y toma de prueba