Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un segundo q me sente para yo para mear . y me toco la vagina ese seme...(ver más)

La posibilidad es baja ya que al entrar en contacto con el inodoro los espermatozoides viven muy poco.

Para que haya un embarazo se requiere penetración vaginal y eyaculación dentro debido a que como te explique anteriormente los espermatozoides viven poco a menos que encuentren un medio favorable que es directamente dentro de la vagina.

Ten en cuenta que en personas sexualmente activas que no desean un embarazo es adecuado utilizar de forma regular y correcta un método anticonceptivo ya que de esa forma se disminuye en un gran porcentaje la posibilidad, éste debe ser prescrito por tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.