Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un minuto q me sente yo para mear . y me toco la vagina ese semen q em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Ningun riesgo de embarazo. El semen no permanece viable en superficies como los inodoros. Ademas, este semen no tiene como ingresar a su cavidad vaginal ni mucho menos ascender para fecundar un ovulo. Recuerde que la probabilidad de embarazo se produce con relaciones sexuales que incluyan penetracion y eyaculacion en la cavidad vaginal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad