puede haber embarazo por frotarse con la pareja, con ropa?

Información adicional
no sé si eyaculo o no pero estoy con mucho miedo, solo fueron roses, ya me bajo la regla pero sigo con duda

No, solamente por "frotarse" con ropa con su pareja no es posible quedar en embarazo, ni siquiera en el caso en que su pareja haya eyaculado ya que la ropa no es un medio viable para que los espermatozoides se transporten. La única manera de quedar embarazada es que por medios artificiales o por penetración ingrese semen en su vagina, ya que es necesario que sea en ese lugar para que los espermatozoides se puedan desplazar hasta tener contacto con el óvulo y fecundarlo.

Como recomendación general, recuerde que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.