¿Biosil trae efectos secundarios al riñón, si fue extirpado uno hace 2 años?

Información adicional
un traumatologo le receto para comienzos de osteoporosis. talvez algun otro medicamento recomendado. Podra tomar calcio +vitamina D pero natural, cual la dosis. Gracias

En este caso por el antecedente lo mejor es consultar con su nefrólogo, sin embargo como se trata de colágeno inicialmente es probable que no tenga mayores repercusiones, pero habría que tener el concepto de su médico tratante antes de iniciar este tipo de tratamientos.