Hola, me gustaria saber que tan fiable es una prueba de vih oralquick pasados 8 meses del posible riesgo??

Se considera una prueba segura en este momento, ya que han pasado los 3 meses del periodo de ventana que puede dar falsos negativos, por lo que puedes realizarla. Sin embargo, los estudios de laboratorio (ELISA) son más confiables por lo que son más recomendadas. Ambas pruebas deben repetirse de forma anual como una medida de prevención en la población abierta, ya que se toma en cuenta que iniciaste con tu vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.