Cuales son los sintomas de la bactria Ecoli en la orina vagina?

Debes tener presente que no siempre se presentan sintomas, una persona puede tener la bacteria e. coli en la orina y no tener ningún síntoma y por lo tanto no necesita de ningún tratamiento en específico.

En caso de que se presenten sintomas se requiere hacer un examen físico presencial , valorar si es necesario hacer análisis de laboratorio para determinar si hay infección y que bacteria es la responsable con base en estos se decidirá qué tipo de tratamiento se requiere.

Los sintomas que algunas personas pueden presentar son :

  • Fiebre
  • Ardor al orinar
  • Orina de color turbio
  • Orina de mal olor
  • Ganas de orinar cada rato y orinar escasa cantidad.
  • No aguantar las ganas de orinar
  • Sangre en la orina.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.