Los nervios pueden subir la presion

Si, situaciones que provoquen estrés, ansiedad o preocupación pueden elevar levemente la presión arterial, aunque no debería de elevar mucho las cifras normales de la presión.

En caso de que usted tenga elevada la presión le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para realizar una adecuada valoración.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.