leyendo en la plataforma indican varios doctores no es eficiente depilarse el área genital es malo ya que como persona o es de mi agrado no hacerlo

Preguntado por Mujer de 27 años

No es en sí que sea malo.

El vello genital, es una barrera natural que existe como protección frente a los agentes físicos y las infecciones; incluso durante las relaciones sexuales. Cuando alguien se depila, además de que elimina esa barrera, genera un ambiente donde se crean microlesiones producidas por la hojilla con la cual se rasura el área, y ésto ocasiona una puerta de entrada para agentes infecciosos; es por ello que en algunas ocasiones se recomienda no depilarse.

Sin embargo, la gran mayoría de personas se depilan sin ningún inconveniente, pero pues está descrito que el vello constituye esa barrera protectora natural.

Espero haber resuelto tu duda,

No olvides calificarnos.