Doctor disculpe mi obsesión por el tema, me realizaron una prueba rápida con sangre de vena y con la misma muestra de sangre me realizaron una de electroquimiol...(ver más)

Sí son confiables, pero para que esté más tranquilo es recomendable que realice una prueba de VIH cada seis meses, especialmente si tiene varias parejas sexuales. Estas pruebas deben ser de rutina y cubiertas por su seguro sin ningún problema, son recomendadas en población joven con vida sexual activa y múltiples parejas o relaciones de riesgo (por ejemplo, penetración sin condón).

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!