Hola disculpen pero tengo una duda se que la idea es estupida pero se me ha metido en el cabeza ayer mi padre se baño y me da miedo que el se haya masturbado y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides no sobreviven al medio físico, ya que para que la concepción se de, se necesita que eyaculen dentro de su vagina, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, por lo cual puede estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.