Porque cuando no tomo cafe☕ me duele la Cabeza debería dejarlo o que hago

En algunas personas existe la susceptibilidad a presentar dolor de cabeza con el café y las bebidas negras.

La recomendación es primero disminuir el número de tazas que consumes al día, si esto no funciona, puedes optar por usar un café descafeinado. Sí definitivamente el café sigue provocando dolores de cabeza, la recomendación es suspenderlo por un tiempo. A veces mejora con esto la hipersensibilidad a la cafeína.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.