una pregunta es verdad que sí vas a comprar huevos y llegan algunos rotos a casa no debes cocinarlos. mejor tirarlos por la salmonela oh no ahi riesgo.

Preguntado por Hombre de 39 años

Si está levemente quebrada la cáscara del huevo y no se ha salido de esta, puede consumirlo sin problema. Si se ha roto completamente y se ha regado, si es preferible que no los consuma.

Sin embargo, debe tener en cuenta que cuando un huevo se daña, las características organolépticas del mismo se alteran y el olor es francamente desagradable. Esto la debe guiar, en relación con la posibilidad de consumir o no el huevo.

Es muy importante que nunca consumo huevo crudo, por qué éstos pueden contener salmonela y usted puede infectarse al no cocinarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.