Que pasa si cuando me clocoqron la inyeccion anticonceptiva, salio un poco de sangre, sale tmb parte del inyectable y quitaría o minimizaria su efectividad?

Lo más probable es que no, ya que cuando se coloca una inyección, esta es administrada en la parte más profunda del musculo, el contenido de la ampolla queda allí, y lo que tiende a sangrar es la musculatura más superficial que atraviesa la aguja o incluso la piel.

Espero haber resuelto tu inquietud. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.