hola tengo sensibilidad en los ojos. hace tiempo tuve uveitis pero quedó como sensible, pasa que trabajo en MC donalds y me ponen en lugar de mucho calor y eso...(ver más)

Te recomiendo no solo usar las gotas lubricantes, sino usar un gel oftalmico lubricante, el cual dura más tiempo en evaporarse o drenarse, por lo tanto su efecto dura mucho más tiempo. Lo consigues de venta libre en tu farmacia, siguiendo las indicaciones de la caja.

Adicionalmente puedes usar un visor (gafas anchas, pueden ser las científicas) durante tu actividad laboral para evitar que el calor entre en contacto directo con tus ojos.

Evita rascar con los dedos tus ojos, evita montar en bicicleta o moto sin casco completamente cerrado, puesto que el golpe del aire a alta velocidad directo sobre los ojos puede aumentar las molestias.

Utiliza gafas de protección.

Si ya te examinó un oftalmologo, no hay necesidad de acudir a otro.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.