Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y hubo eyaculación 12 horas antes de retirarme el Implanon que tuve por casi dos años?

Si hay riesgo , ya que usando él implante estoeitege hasta en un 99%, así que hay una probabilidad, aunque MUY baja .

Le sugiero que antes de iniciar otro método anticonceptivo acuda a valoración para asesoría y toma de prueba .

Este alerta a los siguientes cambios :

doloe de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de infecciones