Buenas Tardes. Desde hace una semana tengo la nariz congestionada, revisando el interior veo que los cornetes los tengo inflamados. Estoy utilizando oximetazoli...(ver más)

Para descongestionar su mucosa nasal puede hacer lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia, varias veces al día, alternelo con el uso de oxymetazoline como le fue prescrito.

Puede tomar un antihistamínico mas descongestionante de venta libre que contenga clorfeniramina o hidroxicina, sin sobrepasar la dosis máxima diaria que recomienda el proveedor. Recuerde que estos medicamentos pueden producir somnolencia, evite conducir vehículos, turnos nocturnos, tomar licor, manejo de equipos de precisión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.