¿Cuando se amamanta se puede salir embarazada?

Información adicional
Si tienes relaciones y el hombre eyacula fuera y luego continua puede salir embarazada una mujer y si ella no a menstruado desde el parto amamantando un bb de 5 meses

Cuando una mujer se encuentra en la lactancia se aumenta la hormona Prolactina, la cual inhibe la ovulación durante este periodo. Se recomienda que este método solo sea utilizado no mayor a los 6 meses porque no es del todo confiable. Si se tienen relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo. Debe consultar al médico para instaurar un método de planificación que no afecte la lactancia.