Puedo salir embarazada por roces?

Información adicional
No hubo eyaculacion pero si liquido preseminal pero tampoco es que lo roso con la puntita estaba de lado el pene y ahi nos rosamos

Con la situación sexual que usted relata el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Por esa razón considero que básicamente no existe riesgo de embarazo. Le recomiendo que empiece a utilizar anticonceptivos para que no presente embarazos no deseados.