por tener una borrachera me vuelvo menos inteligente?

Preguntado por Hombre de 18 años

El alcohol si se ha asociado con alteraciones cognitivas y de memoria sin embargo se ha encontrado en pacientes que consumen grandes cantidades de alcohol y por muchos años.

Recuerda que la dosis de alcohol que está recomendada nunca debe superar una copa de cualquier licor al día (menos de 40gr de alcohol).

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.