Estoy en tratamiento para síndrome nefrótico(glomerulonefritis) tomando a diario 60mg de Prednisona, 1comprimido de Ramipril y 80 mg. de Clexane. Quisiera recib...(ver más)

Información adicional
Síndrome nefrótico (glomerulonefritis) E hipotiroidismo severo.

Esa respuesta la debe de dar tu médico tratante y depende mucho de tu estado en general, por lo regular a los pacientes con enfermedades renales se les limita la actividad física en general, si tu estado de da salud es bueno y la enfermedad está controlada, no hay veo problema porque vuelvas a trabajar con las precauciones correspondientes, pero si la enfermedad está agudizada, no recomiendo el esfuerzo físico porque solo hará que te sientas peor.