Hola es normal durante el tratamiento con óvulos tener dolores menstrual

Información adicional
Dismenorrea

La dismenorrea no es normal, no tiene nada que ver el tratamiento con los óvulos.

Se debe buscar la causa del dolor con la menstruación, en este caso pueden ser:

  1. Primarias: cuando carece de una causa identificable.
  2. Secundarias: cuando si tenemos una causa identificada, la más frecuente es la endometriosis. Se debe buscar miomas uterinos, pólipos endometriales, enfermedad pélvica inflamatoria.

Te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para poder iniciar los estudios pertinentes. Por el momento puedes tomar analgésicos de venta libre que puedan mitigar el dolor menstrual. En ciertas ocasiones se recomiendan anticonceptivos orales que ayuden con este problema.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.