la.colondoscopia puede detérmimar la colitis

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, a través de una colonoscopia se puede determinar si un paciente presenta patologías a lo largo del colon, entre ellas la colitis.

Posterior a la realización del diagnóstico, el médico tratante puede iniciar una terapia médica adecuada y realizar recomendaciones específicas en la dieta del paciente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.