Buenas noches, hoy he ido a urgencias y sobre las 4 me han pinchado en el glúteo para el dolor pero aún me duele y creo que no me ha pinchado correctamente o di...(ver más)

Información adicional
neumonía

Preguntado por Hombre de 2014 años

Es normal sentir molestia o un poco de dolor posterior a la inyección.

Las reacciones cutáneas locales posterior a una inyección intramuscular dependen del tipo de fármaco y el lugar de aplicación e incluyen:

  • Dolor intenso
  • Enrojecimiento
  • Hematoma
  • Abscesos y otras complicaciones infecciosas.

Así mismo se pueden generar complicaciones como:

  • Lesión nerviosa, en el caso del glúteo el nervio ciático o trastornos de sensibilidad.

Si presentas algunos de estos síntomas, o el dolor se hace cada vez más fuerte, no mejora con nada, sientes hormigueo o irritabilidad en el glúteo y/o la pierna, debes acudir nuevamente a tu centro de salud para que realicen una valoración clínica adecuada y decidir conducta. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.