Tengo el implante, lo colocaron hace 1 mes masomenos, y sangro todos los dias, es,incomodo, pero es normal? Cuanto podria durar?

Si, es normal presentar alteraciones en el sangrado vaginal después de la inserción del implante subdermico, se puede presentar sangrados menstruales abundantes, manchados de larga duración, o suspensión de la menstruación. Sin embargo, estos síntomas pueden disminuir de manera progresiva con el paso del tiempo, tiende a verse su disminución principalmente tres meses después de la inserción aunque puede tardar más en algunas personas, por eso es importante asistir a los controles de planificación como te sean programados por tu servicio de salud. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.