No siento mucho la frente, me di cuenta que al lavarme la cara no sentía mucho el agua en mi frente pero en lo demás de mi rostro si. Siento como si hubiera una...(ver más)

Información adicional
Soy aprensivo no si si tenga algo que ver

Puede ser que su caso tenga mas que ver con el hecho de ser aprensivo, puede ser que su problema este ligado con un trastorno obsesivo compulsivo en el cual es un tipo de trastorno de ansiedad en el cual se tienen pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones, sin embargo con la información que me proporciona no estoy queriendo decir que exactamente tenga este problema sin embargo si lo que me menciona de su frente es algo que en realidad le parece angustiante o molesto bien podría ser este su problema, por lo que es necesario acuda con su medico de cabecera para que ayude con el diagnostico del mismo. Espero le sea de ayuda.