es verdad que masturbarse te saca mas granos ?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay evidencia científica que apoye esta teoría.

El acné es una enfermedad multifactorial en la que influyen tanto factores genéticos como ambientales.

Sin embargo hay muchos mitos al rededor de esto, como es el caso de la masturbación.

Es importante saber además que esta enfermedad puede tratarse de diferentes maneras y que puedes asesorarte de tu médico para resolver dudas ybde ser necesario iniciar tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.