a la segunda semana de usar las pastillas microgynon 21 me han estado dando vómitos al desayunar todas las.mañanas esto es un efecto normal o.deberia preocuparme?

Preguntado por Mujer de 18 años

Está descrito como efecto colateral de las píldoras anticonceptivas la presencia de náuseas y vomito . Sin embargo estas manifestaciones son inespecificas y corresponden a múltiples causas .

Le sugiero que consulte para evaluar la causa , comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejoran o empeoran , se asocian con distensión abdominal, acidez , mal sabor en la boca , mal aliento , inapetencia y dolor intenso .

Evite la automedicación y consumo de alimentos ácidos, picantes, bebidas alcoholicas , con gas ,café y tabaco.